NUESTRA AGENCIA

LLEVA TU PROYECTO HASTA EL FINAL

Scroll

 

MARKETING ESTRATÉGICO

Método

Qubo3 aporta un método de trabajo que permite la generación de una planificación y de orden para aplicar los diseños instrumentos de medición de resultados.

En una primera fase se hace el análisis del proyecto, si está en marcha vemos como se resuelve en la actualidad el proceso productivo y el de comunicación, analizando valores que pueda apreciar el consumidor del producto o del servicio. En cuanto a comunicación hacemos el análisis de los medios utilizados, la distribución de fuerzas aplicadas en dichos instrumentos y el posible análisis de resultados.

 

Determinamos necesidades, les damos plazo, las analizamos como equipo incluyendo a las personas o departamentos responsables, implicándolas en el proyecto, escuchándolas, y haciéndolas partícipes de las decisiones para le futuro.

generamos los instrumentos de control necesarios para poder perfilar mas si cabe el plan y poder a partir de este punto desarrollar iniciativas nuevas para posteriores acciones.

Nos gustaría hablar contigo

algunos proyectos

Te orientamos y te hacemos fácil conseguir objetivos, definimos, ajustamos, generamos información importante para el consumidor, le preparamos lo mas atractivo.

 Ese es nuestro trabajo.

Tienes un Proyecto?

Submitting Form...

Error

Form received.

MARKETING ESTRATÉGICO

© 2017 qubo3 marketing estratégico -

AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD